Lista para la acción

Bueno…como ya os informaba en el post anterior y en algún otro que ahora mismo no me acuerdo, estoy aquí sentada en frente de mi ordenador escribiendo estas lineas con un traje de gitana que pesa un huevo, unos pendientes colgando los cuales me estan matando del dolor y horas y horas de maquillaje y peluqueria.

Por si algunos no saben por qué estoy de este modo os lo voy a explicar. Hoy como ya dije es “La huevada” una fiesta de mi pueblo bastante conocida a nivel regional la cual todo el mundo lleva esperando desde las navidades.

Todas desde ese fecha estamos hablando de qué maquillaje llevar, qué sombra manejar o los complementos con los cual conminar el traje de gitana. Y como no… Qué vestido llevar.

Y hoy (PORFIN) es el día, aunque por algunos acontecimientos que han ocurrido a los largo de estos meses no me crean tanta ilusion ni deseo por este día, sin embrago he aprendido que si voy con esta disposición estoy segura que no me lo voy a pasar bien asi que… Voy a intentar desconectar un poco durante estos días y despues volvere a la realidad.

En fin volviendo al tema de los complementos, el traje, etc. Como iba diciendo, cuando llega el día todas esas amigas que tiempo te estaban ayudando a elegir los pendientes que te ibas a poner, todas estas se convierte en tu peor enemiga.

La noche se transforma en un pequeño examen sobre todos tus movimientos, gestos y demás. Y como no tambien en un pequeño “corral de vecinas” las cual te critican y marujean TODO.

En fin, yo como no soy de esas, paso de estar toda la noche criticando y muerta de envidia. Asi que allá ellas yo me lo voy a pasar de p*** madre ;).

20120514-210535.jpg
Mi vestido..

Un pensamiento en “Lista para la acción

Responder

