Calor. Excusa para no hacer nada.

Por dios, estos dias han aumentado la temperatura de manera desorbitada 40 grados a la sombra y al sol ya ni te digo.

Aunque soy de Córdoba y allí la calor siempre está presente, a este clima no le sienta bien nadie, conviviendo con ello continuamente como que no. Cuando hace tanta calor esto al prganismo le afecto, y anda que no.

El cuerpo se afloja, te cuesta moverlo y también resulta difícil realizar las ordenes impuestas por tu cerebro, no tengo ganas de hacer absolutamente nada y cuando te dispones ha hacerlo puff parece que se te va la vida en ello.

Los dias son mas pesados y largos, siempre esperando ansiosa de que llegue el veranito y las vacaciones. Pero claro hasta que llegue he de contar las semanas lentamente como un cuentagotas .

Pero eso para mi es mortal, a mi me gusta la actividad el movimiento y la frescura y cuando el tiempo esta como ultimamente eso tambien ( creo que nos afecta a las personas ).

Por ejemplo cuando llueve nos sentimos melancólicos, con cierta añoranza, etc. Pues ocurre lo mismo cuando hace calor y ni una sola brizna de viento.

Como ya he explicado yo me siento muy pero que muy espesa, floja y ganas constantes de tomar algo fresquito. Aunque lo peor es que todavia queda junio, julio y agosto y no me quiero ni imaginar cómo lo voy a pasar.

Principalmente en junio ya que por esas fechas aun no nos han dado las vacaciones y tenemos clases. Estudiar y estar atenta en clase es muy complicado y eso me preocupa ya que tengo miedo en bajar mis notas.

Pero en fin, mañana lunes en mi pueblo se realiza una fiesta muy famosa llamada “la huevada” en la que se dan huevos fritos gratis y el martes… Por fin la ROMERIA.

Deseando de que llegue…

20120513-191121.jpg

Responder

