Mundo chicle.

Aishhh ese mundo gominolas, chocolates, chucherias,etc. Es inmenso, pero de entre todas esas categorias la que destaco es la de los chicles.

En ese mundo tan inmenso, yo me considero adicta. Siempre he de tener un chicle en la boca. Y no solo porque me gusta su sabor, ya tan solo es porque necesito tenerlo en la boca, y si no es asi estoy jugueteando con alguna cosa en la mano, etc

Supongo que será por mi iperactividad mental. Pero volviendo al tema siempre he de tener un chicle en la boca. Pero ademas de la cantidad de chicles (refiriendome a marcas) no nos podemos ni imaginar los millones de sabores que se pueden encontrar en el planeta tierra.

Que si de mojito, de menta, de hierbabuena, de clorofila ( a saber tu quíen ha probado la clorofila) de fresa, de menta, naranja, lima limón e incluso de CERVEZA. El cual todavia no he probado.

Perooo de entre tantos y tantos sabores que se encuentran en la faz de la Tierra con los que yo me quedo o por lo menos los que mas abundan en la tienda a la que habitualmente a la que voy, son los sabores tropicales.
Piña, mango, coco,etc. Con esos son con los que me quedo aunque son los que más odia la gente. Normalmente las personas eligen de menta, hierbabuena, menta.

Pero yo, como soy asi de rara me quedo con los sabores dulzones. Ademas del sabor en este post voy hacer otra observación mas si cabe y os la lanzo en forma de pregunta. ¿Alguna vez habeis llegado a cierto punto en el que llevais el chicle tanto tiempo en la boca que se convierte en una especie de papilla?
Puede que suene como una asquerosidad pero es una de las cosas que más coraje me pueden dar.

Por un simple paquete te clavan 1’50 € y ademas de eso 30 minutos el sabor se ha acabado y el chicle se ha echado a perder. Y lo peor es cuando se pone blando (lo que os comentado en la pregunta) y no tienes mas remedio que tirarlo directamente.

A pesar de estos inconvenientes lo mejor que creo yo que tiene el chicle, son las pompas. Me podria pasar horas haciendo pompas con el chicle que no me aburro.

Pero bueno eso es lo que tiene el mundo chicle, te mata un poco el hambre, tiene buen sabor y… No te aburres con él

20120510-191005.jpg

Responder

