Estamos todos locos.

Me encanta escuchar musica, sobre todo de ese género que ahora esta surgiendo y como yo la llamo. Es la música ascendente.

La música ascendente (para mi ) es aquella que ahora se ha puesto mucho de moda la cual empieza “moderadamente” y acabas con un subidon que no tienes más remedio que levantarte y ponerte a dar saltos con el ritmo de la música. Ahora bien eso la gente más desvergonzada, para la gente como yo, lo nuestro es mover discretamente el pie al ritmo de la música o bien, ligeramente la cabeza ( y eso os lo aseguro que es lo máximo que puedo llegar a desmelenarme).

En fin, a lo que iba, es una sensación de empezar a moverte de inmediato que piensas que si no lo haces es un delito. No se muy bien cómo expresar esa sensación pero lo que si puedo describir es que la euforia del momento mezclado con el ritmazo de la música es una especie de muelle que te impulsa del suelo. De eso estoy segura.

Aunque después, y bien es cierto, que cuando acaba esa música tan pegadiza y todo el mundo regresa de su momento de locura instantanea, te sientes (por lo menos a mi) algo ridículo, sobre todo si estas solo en el cuarto de baño o bien en tu habitación. Cuando ya te sientas y te limpias un poco las cuatro gotillas de sudor y te recuperas del acaloramiento te paras a pensar y te dices: ” ¡Hay Dios mio que diría la gente si me viera, qué diría la gente!”.

Y la verdad es que estamos en lo cierto porque… NO ES NORMAL y admitámoslo ponerse a bailar sin ningún motivo cuando estamos solos (no es cosa d gente normal). Y el motivo ( que creo saber cual es) surge debido a que estamos aburridos y no tenemos otra cosa que hacer que mirar el móvil, en la lista de canciones y precisamente cuando le damos al play en aquella canción que no nos acordamos que tenemos, resulta que es una de esas canciones ascendentes, yes hay cuano empieza la locura.

Remontándome una frase que he dicho antes: ” Ponerse a bailar sin ningún motivo cuando estamos solos (no es cosa d gente normal).” Pero…no hay que sentirse aludido porque esto ” TO DIOS” lo ha hecho alguna vez, así que no te preocupes que aquí todos estamos LOCOS.

Anuncios

Un pensamiento en “Estamos todos locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s