¡ Sin hacer nada en absoluto !

Ya estoy harta, tengo demasiadas cosas en la cabeza que me anulan completamente mis ganas de salir y pasadlo bien; exámenes, trabajos, compromisos, estudiar, ordenar mi cabecita… Son demasiadas cosas para una simple persona, es que pretenden amargarnos la existencia.

Aveces, cuando estoy muy agobiada o veo a amigos a mi alrededor desesperados porque no les da tiempo ha acabar algún proyecto o dicen que el mundo se les echa encima. Me imagino que todas las personas estamos como en una especia de bolsa al vacío, la cual cada vez nos va apretando mas y mas hasta que llegamos un punto en el que no podemos mas y nos venimos abajo.

En esas ocasiones me entran unas ganas de ROMPER esa especia de bolsa y salir de ellas. No saber nada durante un buen rato y… Desconectar.
(Aaish!! Me encanta esa palabra, principalmente por su significado. Es conciliadora y te produce paz por dentro).

Ahora bien, cada persona rompe el plástico que le atrapa en dicha bolsa de la manera que nos plazca a cada uno y como lo sintamos en ese mismo instante. Eso si hay que controlar que o perdamos las formas.

Yo, por ejemplo, me gusta desperezarme bien,salirme al pequeño patio que tenemos y… No hacer nada. En algunas ocasionas, eso esta muuuy bien, pero es muy dificil la verdad para una persona como yo que no para ni un segundo.

Otras amigas mías su manera de desconectar es pintandose las uñas cosa que no entiendo porque a mi me desespera el pensar que he de tener un pulso firme y no salirme de los bordes :).
Aunque la mejor forma de olvidarte de toooodo lo que tienes apuntado en la agenda, en la mano o simplemente en la cabeza es… Estar con tus amigas tomando algo y hablando de cosas que simplemente te hacen sentir bien.

Asi que si en este momento estas agobiadísima y no puedes mas, rompe esa puñetera bolsa que te rodea, deja todo lo que estes haciendo y… DESCONECTA.

20120507-201504.jpg

Responder

