Cuando el hambre llama a la puerta…

A lo mejor este post os recuerda un poco a uno q y hice hace un tiempo, pero no lo prejuzguéis, el contexto es parecido pero…las sensaciones son muy distintas.

Odio el medio dia, lo odio, esas horas entre las doce hasta las dos no me aguanto las ganas de comer, me entra una sensacion de comerme todo lo que pille irremediables.
Cosa que intento controlar ya que puedo comerme una tableta entera de chocolate y sigo teniendo hambre, para que luego mis queridisimas compañeras de piso me preparen la comida (soy pesima cocinando, aunque tengo bastante voluntad) y tenga que comer a la fuerza. Y eso amiga mia hace que los kilos aumenten.

Pero es que las ganas d comer son irremediables, cuando el hambre llama a la puerta no le puedo decir que no. He comprado los chicles que supuestamente te remedia un poco las ganas de comer entre horas, pero digo “supuestamente” porque eso no hace NADA asi que no lo compreis, aparte de que te cobran un huevo por un simple paquetito.

A veces cuando salgo sobre las una con algunos amigos, nos ponen un poco de tapear, lo tipico: algunos pinchos, patatas fritas, aceitunas, etc. En esos momentos, intento estar con la manita bien quieta, agarrada bien al bolso o a la copa porque sino… Me convertiría en una espirial del no parar de comer. Y no quiero que mis amigos piensen que estoy loca.

Aunque aveces pienso que yo no soy la única, me parece imposible que a nadie le pase lo mismo que a mi. ¿Nunca habeis tenido unas ganas incontrolables de comer?
Cuando quedo entre horas con algún amigo y nos ponen de tapear yo tengo los ojos salidos
mirando la tapa mientras que el resto esta tan tranquilo y sereno sin comer nada. Es que yo lo la única, no me lo creo.

Por cierto mientras escribo el post me estoy acordando de que ya son las una…

20120506-132239.jpg
Fail

Un pensamiento en “Cuando el hambre llama a la puerta…

  1. je je, gracias por pasarte por mi blog. Esto que cuentas supongo que nos pasa a casi todas. Decirte que no es malo que comas entre el desayuno y la comida, lo cierto es que lo recomiendan, pero claro, no una tableta de chocolate sino algo sano y que llene: algo de fruta, yogurt, un montadito de jamón… algo sin grasa y sin azúcar
    Me pasaré a leerte 😉

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

Responder

