Que conste que no tengo piojos.

Hoy en cuanto he acabado de comer he decidido dar una vuelta para despejarme un poco debido a lo agobiada que estoy por los examenes.
He salido de casa con los paraguas y las botas de agua lógicamente porque toda la calle estaba encharcada por la lluvia, y aunque en ese momento no lloviera estaba claro que dentro de poco si.
Me encanta ese ambiente de lluvia, y sobre todo en esta época del año ya que o hace frío y el sonido de la lluvia me vuelve loca.
Mientras pensaba en mis cosas me dio por meterme en un parque que había al final de la calle. Yo sinceramente no me daba cuenta ni por donde me estaba metiendo…
El caso es que conforme mas me adentraba ese dichoso parque mas arboles, arbustos y hierbas había y toda esa vegetación implicaba… Bichos
Miles de bichos sentía en ese momento a mi alrededor pero lo raro es que o sentia ningun picor ni escalofrio cosa muy extraña en mi debido a que o soporto los insectos. Pero ahora entiendo por qué en ese momento no me picaba el cuerpo … Y es que los picores van con efectos retardadod y es ahora cuando lo estoy lamentando.
En este momento siento miles de bichitos que me recorren todo el cuerpo y NO SE ESTAN QUIETOS!!!
Pero lo peor es que cuando estaba llegando ya a mi casa me veo como una pelusilla en el pelo (JA una pelusilla). Lo que resulta siendo un simple pisco acaba resultando ser una araña.
Tenia UNA ARAÑA EN EL PELO (uishhh que ASCO) ufff no hacia nada masque rascarme.
Pero tranquilos, no os preocupéis que ya me he lavado la cabeza y me he frotado bien todo mi cuerpo. Ahora solo espero que la p*** araña no haya puesto huevos 😉

20120503-195042.jpg
Mis botas de agua (monisimas verdad)

Responder

