Seré…diseñadora de joyas (mira que guay)

Hoy he vuelto a ver en mi revista de cotilleos favorita (¡Hola!) que una nueva “famosilla” del mundo de la farandula y del corazon, como se ha divorciado de su marido, el cual es por el que se ha hecho famosa, para ocupar su tiempo libre (quiere decir que intenteque se le reconozca por algo mas de ser la ex-mujer de un torero, un cantante o un empresarion conocido), ha decido ser DISEÑADORA DE JOYAS.

Mira que guay, esto es la vida de color de rosa, yo partiendome la espalda estudiando como una loca para poder ser algo en la vida y poder mantenerme economicamente por mi misma. Y ahora, una catetorra (como los llama mi madre) viene, pega el braguetazo, es decir, se casa con alguien popular y … ¡Voilá! Tiene asegurada toda su vida.

Es una cosa que yo veo muy injusta, son personas que no han hecho nada en su vida por tener dinero, hacen lo que les da la gana.

No me parece bien pero… Lo mas gracioso que veo de todo esto, es que cuando el marrimonio se acaba, la mujer se recorre todos los progrmas habidos y por haber para ganar el maximo dinero posible.

Una vez que la exclusiva del divorcio se le ha acabado y sabe perfectamente que en los platos ya no van a dar mas por ella, decide dedicarse algo en la vida, decide ser… Diseñadora de joyas. Es el trabajo perfecto, siempre que posa para algun photocall, porque es un preestreno de algo y se han acordado de ella. Cada vez que la premsa le pregunto por “sus diseños” ella dice que le va viento en popa y que esta vendiendo mucho entre un público muy selecto. Sobre todo en Suramerica.

Pero yo siempre me pregunto una cosa ¿Alguien ha visto dichas joyas? Porque mucho que dice y mucho que cuentan pero yo… Mira que no conozco ni un diseño suyo.

En fin…. Que esto es la vida color de rosa, ella es diseñadora de moda, la otra escritora de memorias y yo vivo en el pais de las gominolas en la calle de las piruletas (frase citada por Homer J. Simpson).

20120502-194011.jpg
Ea y porque yo lo valgo me planto un casoplon, ya que soy diseñadora de joyas

Responder

