Iperactividad.

Ayer me pinte las uñas, concretamente de “rojo pasion” o al menos eso es lo que ponia en el bote porque aora que lo pienso…se parece mas a rosa fucsia que a dicho color (este es elproblema de comprar en los chino).

En fin, en cuanto acabe de pintarmelas las someti a mi tipico secado, soplar como una loca hasta quedarme morada, cuando ya estaban sequitas aparte bien las manos de cualquier cosa que pudiera estropear el esmalte y… Me puse ha hacer mis cosas.

Al cabo de las horas, estaba en casa de una amiga. En fin, estábamos cotilleando un poquillo cuando me dio por mirarme las manos, y fue ahi cuando me di cuenta de que tenia las uñas pintadas de un color raro, ¡Ya no me acordaba!

Pero lo malo fue el estado en las que las tenia, estaban llenas de pegotes y con restregones por todas partes, lo raro era que recordaba perfectamen que me las habia pintado bien. Pero claro ahora recierdo que mientras esperaba a que se me secaran me empece a vestir, mira la ropa y casi toda la rebeca manchada por dentro de pintauñas color “extraño”.

Como vi que ya estaban tan mal empece a rascar para quitarmelas (no hay nada que me guste tanto como quitarme un pintauñas, y sobre todo si son malos ya que parecen como pellejos cuando te los quitas).

Estuve toda la santa noche quitandome el pintauñas mientras mi amiga hablaba y hablaba. Y eso que me pinte las uñas unas 4horas antes y fijate ya no tengo ni rastro de ellas (si es que soy una iperactiva mental). La foto es el resultado de la masacre

20120430-120808.jpg

Responder

