¿No te sientes vieja cuando te ves en blanco y negro?

En cuanto he llegado a mi casa, he encontrado a mi madre ojeando un albun de fotos del año catapun, de cuando ella era chica y estaba con todas sus primas en la Romeria de mi pueblo, (para que os hagais una idea, el acontecimiento del año)

Como no me aguantaba mas la curisida cogi una de los albunes y empece a ojear las fotos. Hay estaba mi madre, con una pamela y unas gafas de sol tamaño MAXI MAXi. Me he echado a reir como una loca pero… Me sentia extraña, no lograba entender como mi madre al recordar esas imagenes no le entraba esa sensacion de añoranza, de saber todo lo que ha vivido y todo lo que le ha pasado.

Me sentiria mayor y vieja, como siga asi no me imagina cuando tenga 40 años, aupongo que no saldre de mi casa (quien sabe);)

20120427-225053.jpg

Responder

