! No te matare si te vas! (no soy una bruja).

Cuando los dias se van acabando y cae la noche me vuelvo filosofica. Me entra por preguntarme el por qué de mis amistades o el de mi vida social (no penseis mal no soy una loca depresiva, tan solo… Me aburro).

En fin siempre acabo recapacitando sobre el dia de hoy he intento recopilar malas conductas a lo largo de la jornada para mejolarlas. Depues de todo este rollo que os he soltado voy air al grano.

Estoy empezando a pensar que ciertas personas, ninguna amigos mios. Bastantes veces pienso que me hablan o se acercan a mi porque ven que soy una figura algo solitaria. No quiero decir el termino de que es porque les doy pena. No pienso que sea asi ya que yo soy practicamente la que  dirige al grupo, siempre soy yo la persona que proponen planes y con la cual nunca se aburren. Perola verdad que aunque sea muy sociable, me gusta estar sola, me gusta hacer las cosas por mi cuenta, que nadie me vaya siguiendo por detras como una PERRITAFALDERA.

Pero el problema es que las personas que no me conocen del todo bien no conocen esa faceta mía, y cuando a veces me ven algo mas solitaria se acercan a mi para hablar de temas absurdos , mientras el resto esta pasandoselo bien.

Claroo en ese caso siempre me da apuro por aquella persona, ya que siempre se produce un silencio incomodo cuando se le ha acabado la muletilla del tiempo o que bien se esta en el pub.

Y no quierooo, no quieroo que se acerquen a preguntarme qué me pasa. No me pasa NADA en absoluta, tan solo ese día no me ha ido bien y no tengo ganas de hablar, tam solo de emborracharme (es que ya no me puedo ni emborrachar tranquila).

Ademas tambien lo paso mal porque en estos momentos tan solo quiero desconectar asi que cuando alguien se me acerca y me devuelve a la vida real se me queda una cara de repelente que pensaran que soy una bruja. Traaanqui no soy una zorra, te puedes ir no te voy a comer.

No  quiero que sientan compasion de mi, yo me se desenvolver por mi solitaa

Responder

