Como un pelele dando vueltas

Ayer no pude escribir, estuve toodo el dia ocupada estudiando y tembien porque a las 19:30 unas amigas me convencieron para ir a una feria de un pueblo. En un principio yo no queria ir porque en el pueblo al que iba no conocia a NADIE y ellas y los chicos con los que ibamos ya tenian alli un grupo, mas bien dicho por ” el grupito consolador ” ( las llamo asi porque cuando los chicos se quedan sin ligues y estan que se suben a las paredes, recurre a ellas).

Al final fui, sin ganas, pero fui principalmente para no hacerle un feo a una amiga la cual estaba en la misma situacion que yo (no conocia a nadie ).

< Nos llevo el hermano de unos que iban en el paquete, en fin que cuando llegamos, en la feria no habia ni DIOS, lógico quien iba a haber a las 19:30 de la tarde, alli solo habia niños chicos montandose en los cacharritos.

En fin estabamos alli mas aburridos que la mar y derepente aparece el grupo consolador, y a mi se me queda la cara blanca. Gente mas inmadura que esas no he conocido en mi vida.

Asi que sin darme cuanta estoy siguiendo al grupo consolador cual PERRITAFALDERA. Toda la noche lo pasamos igual,detras de las chica estas y aburridas como ostras. Pero no todo el grupo con el que ibamos si no mi amiga (la que tampoco conocia a nadie) y yo. El resto que venian con nosotras se fueron a buscar nenes por la feria ).

Hasta las 1 tuve que estar aguantando y como un cuentagotas contando las horas. Desde luego la palabra perfecta seria cual tal pelele porque el tonto que estabamos haciendo por ahi dando vueltas ya no lo podiamos hacer mas.

Deduccion de mi terrible noche…NO VUELVO A IR MAS A UNA FERIA CON ESA GENTE!!

Responder

