La reina de corazones

Hoy me siento feliz, me siento llena, me siento una buena amiga.

Ya se que estos ultimos dias en el post “una ducha =a una confesion conmigo misma “, sin embargo hoy todo ha cambiado. Como es normal todas los viernes salgo con mi mejor amiga, la cual tengo desde que tengo 1 año y para no perderla quedamos todas las semas para mantener el contacto.

Las dos estabamos hablando de nuestros temas de la rutina, de nuestras juergas y sobre todo de nuestros amores. Ella estaba preocupada ya que se habia enamorado de un amigo ( del conoce desde siempre ) el cual es un cerdo, un salido y un maleducado. La cosa surgio de repente, el chip le salto y desde ese momento le salen mariposos cada vez que piensa en él. Ella dice que no lo entiende, y yo le digo sinceramente lo que opino ( ella en estos temas del amor no sabe explicarse con mucha precision ).

Simplemente le di un consejo y una pequeña aclaración :” El roce hace el cariño, no solo es el físico, no le podemos poner remedio y ni mucho menos hacer callar a nuestros sentimientos. Si te gusta, te gusta y no te avergüences de ello es lo que sientes “.

Despues de esto vi en su cara una sensación de alivio, percibí que le habia ayudado en aclarar y conducir mejor su barco.

Me siento bien, he ayudado a una muy buena amiga la cual no sabe lo que es el amor a definir loque es enamorarse .

P.D: en vez de ponerle un silenciador al tu corazon, añadele un ALTAVOZ. 😉

Un pensamiento en “La reina de corazones

Responder

