Adicta a lo dulce.

Siempre me gusto el chocolate, las gominolas, los chicles… En fin todas aquellas guarrerias (como los llama mi padre ). Pero ultimamente me estoy asustando a mi misma ya que estoy alcanzando limites insospechables de adiccion.

Siempre estoy deseando de que llegue el break time para abrir mi bolsa de galletas oreo o simplemente comprarme una bolsa de ositos haribos en la maquina expendedora de la uni.

Cuando no hay chocolate en mi piso soy capaz de comerme a alguna de mis compañeras, pero este placer no me compensa para nada,porque luego vienen los arrepentimiento.

Despues de comerme una bolsa entera de palomitas o alguna barrita de esas que venden en la maquina expendedora con chocolate, recubierta de caramelo, relleno de crema y todas esas cosas con la que se te cae la baba, viene el remordimiento.

Cuando termino de comermela me miro y pienso, como siga asi me voy a poner com una foca, pero nunca resisto a la tentacion y al dia siguiente ese gran cristal el cual detras de el se encuentran esos maravillosos bocados, te vuelve a llamar.

Siempre me digo: si tengo algo de calderilla en los bolsillos si, si no…no. Pero siepre tengo algo, y vuelvo a caer en ese círculo vicioso.

A continuación, despues de comerme el chocolate, mucho despues del remordimiento… Me entra mi faceta agresiva.

Quiere decir empiezo con el mono, esa fase es justamente el momento en el que no me queda nada en la boca que me sepa chocolate, cuando ya los restos que han quedado en las muelas se han ido, emtonces me cabreo. Lo unico que quiero en esos momentos es algo dulce, lo que sea, un chicle, un caramelo, una piruleta, algo.

Hasta que claro, vuelvo otra vez a la uni, me encuentro con la maquina expendedora y miro en mis bolsillos, tengo calderilla, me como la chocolatina y… ¿No te suena de algo esta fase?

 

 

20120427-224808.jpg

Responder

