Una ducha = a una confesión conmigo misma.

Hoy ha sido un día muy duro, tengo que estudiar mucho, ahora que me he independizado y comparto piso he de estar las 24 h. pendiente de que mi casa esté perfecta, etc.

Siempre que estoy con este calvario diario, nunca veo la hora de que llegue el momento de la ducha.

No se si os identificareis conmigo, pero para mi la ducha es… un momento para encontrarme conmigo misma y recapacitar sobre todo lo que he hecho -tanto bien, como mal- a lo largo del día.

En cuanto toco el agua que sale a toda potencia y lo más caliente posible ( previniendo de que no me achicharre ), me sumerjo en mis pensamientos.

Ayer exactamente reflexioné sobre mi faceta como amiga. Se me vino a la cabeza este tema precisamente por una situación que estoy viviendo con una compañera:

Resulta que una buena amiga que tengo, la cual no sabe orientarse muy bien en el ámbito de las relaciones sociales, no les cae del todo bien a la compañeras con las que comparto piso.

Estas chicas que viven conmigo, la verdad es que son muy avispadas y algo malas, quiero decir, se ríen bastante de la gente y en este caso de mi amiga.

Y ayer, reflexionando en la ducha me di cuenta de que nunca he salido en su defensa, nunca he intentado llamarles la atención a mis compañeras y es más, de vez en cuando me he reído de alguna broma que han hecho a costa de ella.

Por ello ahora tengo miedo de que me convierta en una de ellas, tengo miedo de olvidar quién soy y la persona que fui.

Bien, espero que la ducha de hoy me haya servido para darme cuenta de lo que estoy haciendo mal y para que mi conciencia deje de darme golpecitos en el pecho 😉

3 pensamientos en “Una ducha = a una confesión conmigo misma.

  1. Hola perritafaldera:
    soy nueva en esto de los blogs. mi blog esta creado para ayudar a la gente.
    estaba leyendo tu blog y me ha llamado la atencion este problemilla que tienes. mi consejo es:
    hazte caso a ti misma. si esa amiga tuya es especial, es una amiga de verdad y es alguien que siempre va a estar ahi, debes defenderla siempre, porque seguro que ella tambien lo haria por ti, conclusion:
    si tus compañeras se rien de ella, no las dejes
    Buena suerte, y reflexionalo con la almohada, y recuerda, cualquier problema que tengas o cualquier decision que tengas que tomar, dimelo, que quiero ayudarte!

Responder

