Maldito seas, chiguagua…

Desde este día, en este momento y hasta misma hora, voy a odiar por siempre a los chiguaguas, y concretamente NEGROS.

Hoy, como es logico al ser un viernes por la noche he salido con mis amigas a dar una vuelta.

Como de costumbres estabamos hablando y entramos en una calle un tanto oscura,

Derrepente, de una de esas esquina que habitan en la penumbra, un bicho de poco mas de 30 cm. de altura se nos hecha encima.

Despues de mucho mirarlo caimos en la cuenta de que era un perro, concretamente un CHIGUAGUA, pero joder, con lo oscura que era la calle y el perro que era negro no descubri lo que era hasta que le vinoos dientes blancos fosfi y los ladridos.

Las tres salimos corriendo, imaginaros la situacion, las tres tontas perdidas con un bicho mordiendonos las pantorrillas.

Menos mal que habia una esquina en la cual me escondi y el chiguagua de los co***** se fue.

Definitivamente, si en un futuro me compro un perro, tengo claro que un chiguagua no me lo voy a comprar(y menos negro).

Responder

