Ridicula

Nose si estare loco o son mis cosas de quinceañera.

Hoy estaba con mis amigas tomandonos algo, ibamos a salir para que nos diero algo el aire cuando derrepente, un hijo de su madre (no tengo otra palabara para definir a dicho animal) me ha tirado un datil de las mil ciento y pico palmeras que hay en el centro.

El ojo me dolia a reventar, y yo… Me estaba mordiendo la lengua para soportarlo, hasta que. De mis ojos brotaron dos gotas las cuales no podía retener y en cuention de segundos resvalaron de mis mejillas.

Bueno, eso es una forma elegante de decirlo, tambien lo podemos llamar: PONERSE A LLORAR.

Madre mia con los años que tengo y me puse a llorar como una niña chica. Con mis amigas a mi lado me fui al cuarto de baño para enjuagarme el ojo. Que por cierto se estaban descojonando de la risa.

Pero sin duda lo peor fue cuando sali de alli y vi a todo esa gente (algunos conocia y otros no) preguntandome que cómo estaba y que me había pasado.

Aunque lo peor no fue eso, cuando creia aue no podia caer mas bajo la pñetera de mi amiga le explico al corrillo expectante lo que habia sucedido :”Lo que pasa es que alguien le ha tirado un datil en el ojo” .

Bieeen un suceso tan imbecil para una reaccion tan grande. Lo dicho nose como lo vereis pero yo ahora que lo estoy escribiendo y leyendopienso que…no puedo ya tocar mas fondo (jaja que pena me doy)

P.D: Queria agradecer a cocinaconcarmela.wordpress.com el haberse interesado en ayudarme con este blog que estoy empezando, con muchas ganas poquito a poco y dedicacion. Graias seguire tus consejos

Un pensamiento en “Ridicula

Responder

