¿Envidia?

Puede ser envidia, puede ser las ganas que tengo de abrir las alas y madurar o puede ser  el coraje que me da al ver a mi hermana quejarse por todo.

Para que entendais las opciones y elijais la mejor os explico esta historia.

Resulta que a mi hermana, al estar en el ultimo año de la universidad le estan volando viajes a todas partes del mundo debido a becas que sus profesores pidieron hace un tiempo. Esta semana concretamente se va a ir a un crucero por el mediterraneo con algunas de sus compañeras de la uni.

Viajara a Florencia, Roma, Cannes, Cerdeña, etc. Yo al ver a todos los sitios a donde va y los cosas que va a aprender, me recorre una sensacion por el cuerpo de irme corriendo y encerrarme en su maleta e irme con ella.

Sin embargo, ella no hace nada mas que quejarse y maldecir de fantasticas oportunidades. Tan solo sepreocupa de la ropa que se pondra o de quienes seran sus compañeras de habitacion.

Yo tambien me preocuparia por esas cosas como es logico,  pero principalmente estaria deseando de ver esos fabulosos lugares. Estaria como locaa, daria todo por estar en su lugar y viajar y ver todo lo que ha hecho ella con las becas.

Se supone que dentro de 2 años yo tambien estare viajando a todos estos sitios pero… No puedo esperar y menos al ver las pocas ganas que muestra mi herman.

¿Envidia,  ganas de madurar, o coraje de su comportamiento? Mmmmmm.

Un pensamiento en “¿Envidia?

  1. esta muy bien, aunque sea como un diario donde vas a contar tus cosas, mi consejo es que metas alguna foto que tenga que ver con el tema, la puedes tomar de internet sp, que des crédito a la persona que sea la creadora de la foto.

    Y tienes que pasarte por blogs de tu estilo o que te gusten y comentarlos, para que la gente te vaya conociendo.

    A mi mes gusta. Es mi humilde opinión. Luego tú ya haces lo que veas conveniente.

    Bss guapetona.

Responder

