Bendita monotonía.

Por fin… vuelta a la rutina, vuelta a la monotonía. Hoy ya empiezo ya he vuelto a la universidad, y eso supone la llegada de los examenes los agobios y estudiar como una loco día si, y día también.
En fin de todas formas lo necesitaba, a veces las vacaciones pueden ser mortales, tiempo para aburrirse demasiado y de muuucha resaca ( pfff…menudo dolor de cabeza).
Por eso a veces regresar a mis días tristes de estudiante me ayudan a despejarme.
De todas formas hoy mi día ha sido agridulce porque…se han acabado las vacaciones y este trimestre para mi es muy cansado. La llegada del verano, los peroles, las piscinas, etc. Aunque también me alegra volver a ver a algunos compañeros con los cuales no salgo con ellos.
Pero bueno, se que alguna mente pensante que habra por ahi no me entendera, ya se, soy algo especial pero me gusta la rutina, los dias iguales y mis cenas cutres con mis compañeras de piso,etc.

Bueno, intentare centrarme ne los estudios y disfrutar de mi vida de estudiant ( que tambien tiene sus ventanjas)

Responder

