Escalofrios…

Hoy, como queria despejarme y abrir un poco la mente, he decidido salir a caminar un poco con tres amigas más. La verdad que esa es la gran suerte de vivir en un pueblo, cada vez que te sientas rayada solo hace falta dar “4 pasos” y encontrarte en pleno contacto con la naturaleza para meditar.

El caso, que estabamos caminando, hablando y escunchando musica cerca de la vega del rio. Cuando a una gran amiga mia pero sin embargo bastante puñetera se le ocurrio la genial idea de ir a visitar un lago que estaba cerca.

No he maldecido mas en mi vida a esas a las que anteriormente llamba “amigas” JA.

Ya se que no soy muy de campo pero hoy me he dado cuenta de lo torpe que soy, el terreno staba lleno de palos los cuales me los he clavado por partes insospechables.

Algun que otro cabezazo con un arbol y mis zapatillas de NIKE hehas una mierda ( ayer estuvo lloviendo y logicamente todo estaba encharcado y con barro).

Escalofrios me recorrian por el cuerpo de pensar la cantidad de bichos nada bonitos que se encontraban a un milimetro de mi cara, pero lo mas “gracioso” es que unas plantas que habian a mi alrededor, pensando que eran hiebabuena (la verdad que olian bien) resultaron ser ortigas. Asi os podeis imaginar como estoy…escalofrios me da de pensarlo.

Responder

